domingo, 2 de noviembre de 2014

Que tengas un BONITO LUNES!!


Porque el domingo tiene que ser un día tan bonito, y al mismo tiempo tan martirizante?
Es un día que todos disfrutamos mucho, unos lo pasamos en familia, otros tantos nos gusta descansar, no salir, ver a los amigos, ir al cine, pero a la vez no puedes evitar pensar que pronto acabara, y en unas horas será OTRA VEZ LUNES.
Ojalá el fin de semana durara tanto como un lunes cualquiera...
Es un día largo, cansado, todos están de malas, inicio de semana, el trabajo no acaba, ni el café te mantiene  despierto, etc etc, hay tantas cosas con las que cargamos los lunes en mente, por eso no nos gustan!!

Aunque es difícil estar pensando positivo y sonriendo todo el tiempo, yo he comprobado que cuando amaneces un lunes con actitud positiva el día dura menos y es menos pesado sobrellevarlo. No estoy pidiendo que hagan de los lunes su día preferido de la semana, simplemente hacer un intento porque sea un día más fácil de sobrellevar y poder disfrutarlo como cualquier otro día de  la semana.





Aunque es parte de la naturaleza humana, Porque tenemos que estar esperando algo que ni siquiera ha llegado? Hay que vivir el día da día!

Aquí pasó unos tips que nos ayudarán a simplificar el inicio de semana y poder disfrutar nuestros lunes al máximo, espero estén leyendo este artículo hoy lunes por la mañana!!
  • Esta comprobado, que es más eficiente una manzana por la mañana que la cafeína para mantenerte despierto.
  • Las endorfinas, dopamina y serotonina que liberamos al hacer ejercicio, nos harán más efecto 
  • si hacemos ejercicio en la mañana. Intenta los los lunes, y verás que cuando salgas de tu rutina y te vayas directo al trabajo, tendrás un día mucho mejor y lleno de energía.
  • Al levantarte agradece todo lo que tienes, piensa en las bendiciones que se te han dado, y agradece por ello, esta reflexión te ayudara a iniciar mejor tu día .
  • Toma un vaso de agua en ayunas, esto depura tu organismo y eliminas toxinas, físicamente, te sentirás mejor sabiendo que estas limpiando tu organismo.
  • Al despertar piensa en como quieres que sea tu lunes, recuerda somos lo que pensamos, así que piensa bien en lo que deseas para tu día, te sentirás mejor y más animado a iniciar el tan esperado lunes.
  • Busca algún video chistoso o algo que te hace reír en internet, esto cambiara tu humor y estado de ánimo por el resto del día.

Espero que estos tips nos ayuden a tener un mejor inicio de semana, y de esta manera podremos comprobar que los lunes no son tan odiosos como parecen!
Si lo repetimos todos los lunes, haremos un patrón y no nos parecerá tan malo un inicio de semana cualquiera.

Ánimo!!! A empezar la semana como se debe!! Al gusto!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario