domingo, 30 de noviembre de 2014

BODY SYSTEMS LA NOVEDAD!!

Has escuchado hablar sobre el grupo BODY SYSTEMS? La semana pasada se impartieron unas clases en algunos gimnasios aquí en Monterrey, y fui participe de dos de las clases.

BODYSYSTEMS, cuando escuche el nombre no me imaginaba de lo que podía tratar así que me puse a investigar un día antes de la clase para ir preparada y saber de que trataba.

No soy muy fan de "tomar clases", prefiero entrenar y hacer mis rutinas a mi propio ritmo. Después de ayer, No les puedo explicar lo fascinada que estoy con este nuevo programa!
Considero mis entrenamientos como de alto rendimiento, pero después de estas clases WOW, conocí lo que realmente es un entrenamiento de alto rendimiento.

BODYSYSTEMS pertenece a Grupo DesMills, el cual fue iniciado en Auckland por un campeón olímpico llamado DesMills y su esposa en el año 1968. Abrieron su primer gimnasio, años después su hijo siguiendo la tradición familiar y viendo el éxito, empezó a abrir más gimnasios.
Empezó a hacer clases creativas y divertidas, lo que le ha permitido el gran éxito en más de 80 países hasta el día de hoy.


BODYSYSTEMS cuenta con diversas divertidas clases, en cada una trabajas cada músculo de tu cuerpo y hacer todo el cardio que jamás imaginaste podrías hacer. (No estoy exagerando!!)

Son sesiones de aproximadamente una hora, que a mi se me hicieron como sí hubieran sido 5 minutos, dicen que cuando te diviertes es cuando más rápido pasa el tiempo, así que les repito lo divertido que es tomar estas clases.
Los instructores especializados y certificados, se encargan de poner buena música, buen actitud y ambiente de luces lo que hace que la clase sea extremadamente divertida.

Cuenta con diferentes programas, cada uno de ello combina más de un ejercicio. Aquí menciono solo,algunos de ls tipos de programas que manejan, que son los que practicamos:


                                                                                    1. BODYCOMBAT

Mezcla varuos tipos de combate como boxeo y artes marciales, en esta clase se practican karate, tae kwon do, y kickboxing.


2. BODYATTACK

Este programa de acondicionamiento físico, combina distintos ejercicios aeróbicos en distintos niveles de intensidad, que se ajustan a tu nivel de movimiento y coordinación.


3. BODYPUMP
Esta clases se realiza con barra y discos de peso, el peso depende de la fuerza y resistencia de cada             alumno.

BODY BALANCE
Combina  disciplinas orientales como tai chi y yoga, adoptando movimientos populares de Pilates.
Consiste en conectar cuerpo-mente.

BODYJAM
Es una clase basada en el baile de distintas épocas con pasos divertidos y musica ad-hoc a la época.

GRIT
Esté lo dejo al último porque fué mi preferido y quiero entrar a detalle.
Es un entrenamiento tipo HIIT (entrenamiento intervalos de alta intensidad) donde se combinan ejercicios a anaeróbicos cortos de alta intensidad, con sus periodos cortos de descanso.
Son sesiones de solo 30 minutos y empiezas a ver resultados rápidos en 8 semanas!

El beneficio de GRIT es que ayuda a estimular la condición cardiovascular, mayor capacidad atlética, mayor rendimiento y alta quema de grasa.

Además, es un entrenamiento que combina: Cardio, Plyo y fuerza

Cardio
Resultados rápidos, quema de grasa y mejora de la capacidad cardiovascular con 30 minutos de explosividad de alto impacto.

Plyo
Un cuerpo ágil, poderoso y atlético como resultado de 30 minutos de ejercicios basados en los principios de la pliometría.

Fuerza
Usando barra, discos y ejercicios de peso corporal obtendrás 30 minutos de explosión para los grandes grupos musculares.


Este entrenamiento solo pueden impartirlo instructores altamente capacitados, ya que fue desarrollado por expertos en medicina del deporte y educación física.

En general, algunos de los beneficios del programa BODYSYSTEMS:

* Mejora el sistema cardiovascular
* Lograrás mayor coordinación y agilidad
* Mayor resistencia cardiorespiratoria
* Quema de grasa
* Fuerza muscular
* Sensación de bienestar y reduce el estrés

Todas y cada una de las clases tienen un fin en común, quemar grasa, bajar de peso, marcar músculo, y lograr que tu cuerpo sea más resistente a cualquier tipo de ejercicio.
La mezcla de varias clases en sólo una, es lo que hace que tu cuerpo trabaje el doble de lo que trabaja en una clase común.

A partir del mes de Enero estará entrando en Monterrey, para que estén pendientes y no se pierdan al menos asistir a alguna clase de prueba, y verán que les va a encantar!!




Les dejo el link a aquellos que estén interesados!
www.bodysystems.com.mx

Imágenes |  BODYSYSTEMS.com.mx





No hay comentarios:

Publicar un comentario