viernes, 24 de octubre de 2014

Los abdominales se hacen en la cocina no en el gimnasio, MITO o REALIDAD?

Es bien sabido que para tener un abdomen de "acero" es muy importante trabajar arduamente en el gimnasio. Sin embargo, es MUY cierto, el dicho "los abdominales se hacen en en la cocina" pero siempre debe haber un equilibrio con lo que comemos y el ejercicio que hacemos.
El comer sanamente, y llevar una dieta balanceada, nos lleva a tener un cuerpo saludable, pero como esperamos tener un abdomen marcado si no se está trabajando????

La clave está en llevar una dieta rica en proteína y dejando de lado las grasas, y una rutina de gimnasio, pero espera....es sólo el primer paso para empezar a trabajar el "lavadero"
Es muy importante tomar en cuenta los famosos "alimentos verdes" que tanto aborrecíamos cuando éramos pequeños. Bueno amigos, les tengo una noticia... Los VERDES son nuestros aliados más cercanos a la hora de querer tener ese abdomen espectacular con el que soñamos.
Nuestro cuerpo nos pide a gritos el consumir la proteína necesaria después de un duro entrenamiento, además que nos ayuda a reparar el cansancio y desgaste muscular.

En mi propia experiencia, un licuado de VERDES combinado con una fruta y frutos secos por la mañana, es lo que me mantiene enérgica a la hora de entrenar.
Las verduras como son la augura, espinacas, apio, pepino, bróculi, ente otras, son maravillosas y tus grandes aliadas.


Pero no hay que adelantarnos! Esto no ocurrirá en tu primer semana de dieta y ejercicio. Recordemos que el esfuerzo y la constancia son la clave que nos llevarán a definir en cuánto tiempo lograremos tener ese abdomen deseado!


No hay comentarios:

Publicar un comentario